AuPairWorld visita Dublín

El equipo de AuPairWorld se desplazó a la capital de Irlanda para conocer mejor a nuestros clientes.

Una parte del equipo de AuPairWorld en Irlanda
, en Noticias

Un aspecto clave para dar un buen servicio es conocer bien a los clientes. Y qué mejor manera de hacerlo que conocerlos personalmente.

Éste era el objetivo principal del viaje a principios de septiembre a Dublín, la capital de Irlanda y un destino muy popular entre los au pairs. Veinticinco empleados de todos los departamentos de la empresa fueron a Dublín durante tres días para trabajar y, al mismo tiempo, disfrutar en equipo.

Por supuesto, para nosotros era importante hablar y conocer a nuestros au pairs y familias de allí, pero también queríamos divertirnos con ellos mientras compartían sus impresiones con nosotros.

A continuación encontrarás los mejores momentos de nuestra estancia allí:

Un recorrido por Dublín con au pairs del todo el mundo

El equipo de AuPairWorld con los au pairs

El sábado por la mañana, diez empleados de AuPairWorld se unieron a un grupo de unos cuarenta au pairs de distintas nacionalidades que habían conocido a sus familias a través de nuestra página web.

Hicimos una excursión guiada por las calles de la capital irlandesa. Todos aprendimos una buena parte de la historia, arquitectura y mentalidad irlandesa gracias a nuestros guías, Cirian y Patrick, grandes profesionales y apasionados de su trabajo. También pudimos conocer los momentos más fundamentales de la historia irlandesa contada con ese punto humorístico y alegre que solo los irlandeses tienen.

El tour empezó en Barnando Square, al lado del ayuntamiento, y nos llevó a los sitios claves de Dublín. Paramos en Dublin Castle, Christ Church Cathedral y Trinity College. Pasamos por la famosa estatua de Molly Malone y llegamos a la corazón cultural de la ciudad de Dublín, el barrio de Temple Bar, famoso por sus pubs, galerías, restaurantes, artistas callejeros y música en directo.

No es de extrañar que éste fuera la última parada del recorrido de dos horas. Tras posar para una foto de grupo, nos relajamos en un bar, donde escuchamos las experiencias de los au pairs y repostamos fuerzas todos juntos con un tentempié.

Nos sentimos muy honrados de conocer a las au pairs personalmente y aprender más de sus expectativas y experiencias como au pairs. También nos encantó saber de primera mano cómo es nuestro servicio. Desde luego que nos llevamos temas en los que pensar.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría agradecer a todos los au pairs que asistieron y se lo pasaron en grande explorando Dublín con nosotros.

Un desayuno relajado el sábado de la mañana con las familias

Mientras que una parte del equipo estaba en el tour guiado por Dublín con los au pairs, la otra se quedó en el hotel para reunirse con las familias de acogida. Al desayuno estaban invitadas las familias de Dublín y sus hijos para reunirnos relajadamente todos juntos.

Con café, cereales y croissants, tuvimos la oportunidad a escuchar atentamente cómo las familias nos relataban con detalle sus experiencias con au pairs en Irlanda. Fue un placer conocerlos y conocer sus historias. Resultó también muy alentador ver cómo las familias siguen viendo grandes beneficios en la estancia au pair incluso con la introducción de normas laborales que muchas familias (y au pairs) creen que no se ajustan adecuadamente con la situación de los au pairs.

Los niños estaban tan entretenidos con sus globos y los adultos con sus conversaciones que la hora del desayuno pasó a ser la del almuerzo. A una determinada hora, no obstante, tocaba que las familias siguieran con su fin de semana y que el equipo de AuPairWorld se fuera de nuevo a Alemania. De nuevo, ¡muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo! Fue increíble escucharos y conoceros en persona.