Ser familia de acogida en España
Primera experiencia con resultado maravilloso

Teresa y su familia en España acogieron por primera vez un au pair y fue todo un éxito: «Los niños se adaptaron genial, tuvieron una relación de hermana mayor. Nos acordamos mucho de ella y hablamos con ella frecuentemente.»



Hola, soy Teresa. Somos una familia con dos niños de 3 y 5 años y vivimos en Madrid, en una zona residencial. Teníamos muchas ganas de acoger un au pair. Nuestra au pair estuvo con nosotros del 20 junio al 31 de agosto del 2013. Comenzamos a buscar en mayo del 2013, nos parecía tarde.

Los niños se adaptaron genial

Al principio teníamos los típicos miedos propios de los novatos. Solamente hicimos una entrevista, que resultó fructífera. Esta era la primera experiencia para ambas partes. El resultado fue maravilloso, tal es así que actualmente estamos en el proceso de selección del próximo verano. Los niños se adaptaron genial, tuvieron una relación de hermana mayor y la recordamos y nos hablamos frecuentemente. Este verano ella no puede repetir por sus estudios. 

Nos gustaba su paciencia y tranquilidad

Ella recibió una inmersión cultural y geográfica. Fue su primera visita a España. Lo que mas nos gustó de ella era su paciencia y tranquilidad, lo que nos ayudó a adaptarnos mutuamente. Estaba abierta a todo lo que le sugeríamos, aunque era un poco reacia a probar diferentes comidas típicas. 

Los fines de semana los dedicábemos a hacer turismo

Desde el primer día, hemos hablado indicándole, por nuestra parte un plan de acción para la semana, puesto que los fines de semana los dedicábamos a hacer turismo. Algún fin de semana, se fue con amigas hacer turismo. Tenía plena libertar para salir y disponer de su tiempo libre. Enhorabuena por la página, ya que nos ayuda al intercambio cultural y aprendizaje de idiomas. 

ShareShareShareShare
×
Please select a language
×

Please log in to AuPairWorld

Forgotten your password? Click here for help!

Not yet registered at AuPairWorld?

Registration is free, quick and easy and it's the first step to starting this amazing experience. So why not get started now? There's lots to discover.

Register as an au pair Register as a host family
×

Security question

If you forget your password, you must answer a security question correctly. Only then will it be possible to reset your password and regain access to your profile. Please select a question now and enter an answer for it.

  Cancel