Marta de Sevilla: Recomendamos esta experiencia al 100%

Os escribo para contaros mi experiencia como familia de acogida de una aupair. Este verano ha sido nuestra primera experiencia y la verdad, nos ha resultado muy positiva. Somos una familia española muy normal, con tres niños y vivimos a las afueras de Sevilla.



Familia de acogida con su aupair
Estamos super felices con una chica polaca

Buscando por internet, encontré la página de AuPairWorld y después de ver varias páginas de este tipo, me decidí por esta porque me pareció la más fácil y seria. Creo que no me equivoqué... Desde mayo hemos estado buscando Aupairs inglesas, he mantenido contacto con varias chicas y al final, sin esperarlo, nos decidimos por una chica polaca. Estamos super felices con ella, especialmente los niños, que la adoran. Se ha integrado perfectamente en la familia, todo lo parece perfecto y el gazpacho le vuelve loca!!!!

Es muy esducada y respetuosa

Ella se queda con los niños por la mañana y se encarga de darles de desayunar, que recogan sus cuartos, hagan sus deberes y después, se van a la piscina. Por las tardes y los fines de semana los tiene libres, así que aprovecha para descansar o salir a pasear, conocer otras ciudades... También me ayuda en las cenas y baños con los niños. La verdad es que es super educada y respetuosa. No podemos decir nada malo de ella.

Ella está en casa como una más de familia

Pensábamos que nos iba a costar tener a alguien extraño, con un idioma diferente, cultura diferente... pero que va, es super enriquecedor y además, me está sirviendo para practicar mi inglés... Ella está en casa como una más de la familia y el día que tenga que irse (septiembre), la echaremos mucho de menos... Esta experiencia la recomendamos al 100%.

Aupair con los niños en la piscina y en el centro de la ciudad

ShareShareShareShare
×
Please select a language

Log in to AuPairWorld

×

Security question

If you forget your password, you must answer a security question correctly. Only then will it be possible to reset your password and regain access to your profile. Please select a question now and enter an answer for it.

  Cancel