Lo pasamos bien con nuestra au pair inglesa

Maribel y su familia viven en Álava (España) y recuerdan con mucho cariño a su au pair británica. Se integró como una más en la familia y la echarán mucho de menos.



La hija de Maribel con la au pairNuestra au pair ha sido super cariñosa con nuestra niña

Somos una familia  que vive en un pueblo llamado Alegria-Dulantzi (Álava) y es la primera vez que acogemos a una au pair. Ella es inglesa de Newcastle de 23 años y queremos contaros que ha sido una experiencia super positiva, que ha cuidado maravillosamente de nuestra hija.

Dando de comer a los burritos

Ha sido super cariñosa y siempre alerta con nuestra hija y muy discreta en todo momento y, sobre todo, muy humana en todos los sentidos. Se ha integrado fenomenal con nosotros pero también con todo el resto de la familia que, por cierto, la adoran.

Ha sabido desempeñar su trabajo con creces y mi hija de 8 años la ha sentido como una hermana en todo momento. Ella ha estado con nosotros 3 meses. Te querremos siempre como una hija, Fran.

Mi hija ha aprendido más lo que es compartir y respetarse en el día a día de la convivencia. Y, por supuesto, ha aprendido muchísimo inglés. Ahora el 2 de junio ha regresado a su casa y estamos muy tristes y la echamos mucho de menos.

Desde luego repetiremos la experiencia.
Jorge, Maribel e Irene 

ShareShareShareShare
×
Please select a language
×

Please log in to AuPairWorld

Forgotten your password? Click here for help!

Not yet registered at AuPairWorld?

Registration is free, quick and easy and it's the first step to starting this amazing experience. So why not get started now? There's lots to discover.

Register as an au pair Register as a host family
×

Security question

If you forget your password, you must answer a security question correctly. Only then will it be possible to reset your password and regain access to your profile. Please select a question now and enter an answer for it.

  Cancel