Abrimos nuestra casa y nuestro corazón

Beatriz y su familia de España no solo conocieron una nueva cultura gracias a Iskra, su au pair de Macedonia, sino que todos juntos vivieron momentos inolvidables y auténticos. 



Au pair Iskra y la familia

Para empezar, ¡un saludo! Me gustaría contaros que mi experiencia acogiendo a una chica au pair fue maravillosa. Contactamos a través de vuestra página y enseguida nos empezamos a comunicar por Skype para vernos mejor las caras y conocernos.

Conocimos a la au pair y una nueva cultura

Se llamaba Iskra y era de Macedonia. Conocíamos muy poco de su país y gracias a las charlas que mantuvimos empezamos a saber más de ella y de su cultura. Todo pintaba muy bien y a ella también se la veía contenta, así que cogió un avión con un visado de tres meses, que es lo máximo que ofrece su país, y se vino a nuestra casa.

Tras la timidez inicial, se convirtió en una más de la familia en seguida

Al principio Iskra estaba muy tímida, a pesar que hablaba nuestro idioma perfectamente. Pero enseguida conecto con nosotros y sobretodo con nuestro hijo que tenía un año y medio. Para nosotros era lo más importante, ver que nuestro pequeño estaba a gusto y bien cuidado. Le pusimos una habitación para ella y abrimos nuestra casa y nuestro corazón.

Le costo muy poco sentirse un miembro más de la familia...es más, puedo decir que para mi fue como una hija o una hermanita pequeña. Me contaba sus problemas con el novio, reíamos y llorábamos juntas, salíamos de compras y un día hasta me convenció para salir a bailar. Pero el tiempo pasaba y su visado también.
La despedida fue un momento doloroso...yo me quedé un trocito de ella y ella también se llevó un pedazo de nuestra familia, para siempre.

¡Gracias por todo, Iskra!

Siempre la recordaremos...por tantos momentos inolvidables y auténticos. Y por abrirnos la mente a una cultura que no conocíamos de nada. Nos enseño tantas cosas...con tanto amor...Gracias peque 

ShareShareShareShare
×
Please select a language
×

Please log in to AuPairWorld

Forgotten your password? Click here for help!

Not yet registered at AuPairWorld?

Registration is free, quick and easy and it's the first step to starting this amazing experience. So why not get started now? There's lots to discover.

Register as an au pair Register as a host family
×

Security question

If you forget your password, you must answer a security question correctly. Only then will it be possible to reset your password and regain access to your profile. Please select a question now and enter an answer for it.

  Cancel