Ser au pair en Francia
Arola: Animo a todo el mundo a hacer de au pair

Arola decidía hacer de au pair en Francia. Antes tenía miedo respecto a los niños. „Pero la verdad es que fueron geniales“, dició Arola después de haber pasado uno de los mejores veranos de su vida.



Me llamo Arola y tengo 25 años, este verano pasado decidí ir a hacer de au pair en Francia. Tuve la suerte de terminar en casa de una família maravillosa. La verdad que me han tratado en todo momento como una más de la família, en ningún momento me he estrañado de mi casa porqué esa era la mía.

Mil y una actividades

Solo estuve 3 meses pero se que tenemos una relación de por vida. Yo tenía miedo respecto a los niños, que no supiera tratarlos o algo porqué era mi primera experiencia como au pair en el extranjero pero la verdad es que fueron geniales. Hemos realizado mil y una actividades.

Aprenderás el idioma mejor que nunca

Por esta razón animo a todo el mundo a hacer de au pair un tiempo, te sentirás como en casa y encima aprenderás el idioma mejor que nunca. He vuelto con un francés mucho mejor y con una familia francesa en mi corazón. Vi al padre de la família un mes después de la vuelta en España, si tienen planeado venirme a ver, su hermana vendrá en enero con los amigos y seguro que reviviremos este gran verano. La verdad que fue uno de los mejores veranos de mi vida, gracias mi Familia!

ShareShareShareShare
×
Please select a language

Log in to AuPairWorld

×

Security question

If you forget your password, you must answer a security question correctly. Only then will it be possible to reset your password and regain access to your profile. Please select a question now and enter an answer for it.

  Cancel