¡Nos vemos el verano que viene!

Ainoha se fue como au pair de verano cerca de Toulouse (Francia) y en sus propias palabras, pasó el mejor verano de su vida rodeada de gente increíble.



Me fui durante dos meses a un pequeño pueblo al sur de Francia, muy cerca de Burdeos y de Toulouse y ¡fue la mejor experiencia de toda mi vida! Allí he tenido la gran suerte de conocer a gente maravillosa, conocer lugares precioso y mejorar de una manera increíble mi francés en una familia encantadora y perfecta para mí.

Me trataron como a una amiga de toda la vida

La familia se correspondía totalmente con mis gustos e intereses y la niña era un cielo a pesar de ser muy pequeñita (un año). Se portaron genial conmigo y me trataron como a una más de la familia, llevándome a comer con los demás familiares, saliendo de fiesta con los padres (tuve la suerte de que eran muy jovencitos) y con gente que conocí en el mismo lugar, hablando conmigo y preguntándome todo lo que me gustaba y lo que no... Me trataron como a una amiga de toda la vida y para nada como si fuera únicamente la chica que iba a cuidar a su hija.

De haber podido, me hubiese quedado más

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y, sin duda alguna, repetiré el verano que viene ya que es el único período de tiempo en el que estoy disponible. Probablemente vuelva a la misma casa con la misma familia porque, la verdad, el tiempo se pasó volando y todos querían (incluida yo) que me quedara más tiempo, pero por algunas circunstancias me fue imposible. No sólo vuelves a casa con la sensación de haber mejorado muchísimo un idioma, sino con la alegría de haber pasado el mejor verano de tu vida rodeada de gente increíble.

La familia me encantó desde el primer momento

Se lo recomiendo totalmente a todas las chicas que estén dudando en ir o no, al igual que recomiendo que todas nos vayamos con una familia que se ajuste perfectamente con los intereses de cada una y respecto de la cual no tengas duda alguna de que vas a encuadrar en su vida. Yo estuve dudando entre varias familias que no terminaban de convencerme y cuando estaba a punto de abandonar la idea de irme de au pair, hablé por casualidad por skype gracias a esta página con una familia que me encantó desde el momento en que les vi y hablé con ellos y con la que sentí que había un gran feeling.

La despedida, aunque dura, no fue un "adiós", solo un "¡hasta luego!"

También tengo que decir que ellos me dijeron lo mismo a mí, que sintieron un feeling o ''un algo'' que no sintieron con ninguna otra chica con la que habían hablado ni siquiera por skype. Eso sí, la despedida es lo peor de haberte ido de au pair, sobre todo cuando consideras que dejas a tu segunda familia allí y que hasta dentro de ''x'' tiempo no podrás volverles a ver. Sin embargo, gracias al Skype y al Whatsapp yo hablo casi todos los días con ellos y ya va a hacer tres meses desde que me fui de su casa. Sólo puedo decir que, ¡hasta el verano que viene!

ShareShareShareShare
×
Please select a language

Log in to AuPairWorld

×

Security question

If you forget your password, you must answer a security question correctly. Only then will it be possible to reset your password and regain access to your profile. Please select a question now and enter an answer for it.

  Cancel